Complejo Acuático

Clavados, Nado Sincronizado, Natación y Polo Acuático son las disciplinas de este Complejo.

El equipo del inmueble incluye los implementos mas modernos para economizar en el sistema de calentamiento, filtrado y circulación del agua.

La Fosa de Clavados cuenta con ocho trampolines de 1m y cuatro de 3m, plataformas de 3, 5, 7 y 10 m, además de trampolines para entrenamiento fuera del agua y jacuzzi.

La alberca tiene una pared móvil que permite hacer movimientos convenientes para diferentes disciplinas y necesidades de entrenamiento. Se cuenta también con gimnasio específico para Natación y Clavados, sistema de jueceo y cronometraje electrónico, oficinas para entrenadores, bodegas, y cuarto de máquinas.

CANAL DE NADO SWIMEX

También cuenta con un canal de nado contra corriente swimex que tiene una capacidad de 2600 galones de agua. Está diseñados para realizar análisis biomecánico del nado en cualquier estilo, lo cual permitirá realizar correcciones de la técnica del nadador, así mismo se pueden utilizar varios implementos de nado para enriquecer el entrenamiento como: aletas, esnórquel, tablas, paletas, cuerdas etc., sus características permiten hacer uso para terapia física, entrenamiento para triatletas, pentatletas, y cualquier disciplina que requiera de un trabajo acuático.

 

 

Regresar