Comedor

La nutrición de los atletas es un aspecto fundamental en sus resultados deportivos y cuidar la calidad de los alimentos es el objetivo principal de este servicio en el CNAR.

La instalación tiene una capacidad para recibir a 350 comensales ofreciendo tres diferentes turnos de comida, en donde existe un programa semanal de alimentos incluyendo una barra de ensaladas y aderezos. Como alternativa alimenticia se otorga el servicio de box lunch y colaciones para enriquecer la oferta gastronómica. Los alimentos que se ofrecen están estrictamente balanceados por expertos en nutrición.

El comedor cuenta con pantallas, con sistema de televisión de paga que ofrece mayor variedad de programas entre ellos los deportivos, a fin de estimular al deportista con un entorno, a fin a su ambiente. Existe área de paquetería para mayor comodidad de los comensales. Se cuenta con sanitarios para todos los usuarios del comedor.

La cocina cuenta con amplias áreas de preparación y procesamiento de los alimentos, lavado de loza, cámaras de refrigeración y congelación de lácteos, cárnicos, almacén general los procesos higiénicos de manejo y preparación de alimentos son de la más alta calidad lo cual lo valida el distintivo “H” con el cual está certificado el comedor.
El uso del comedor está controlado mediante un sistema confirmado de usuarios los cuales están debidamente autorizados, cumpliendo con ello con los procedimientos establecidos.

El servicio de comedor se brinda exclusivamente para atletas, entrenadores, cuerpo técnico multidisciplinario y eventos organizados por la CONADE, brindando dicho servicio en los siguientes horarios:

  • Desayuno 07:00 a 10:30
  • Comida 13:00 a 16:30
  • Cena 19:00 a 21:30

Menú
El menú consta de 8 semanas dirigido a deportistas de alto rendimiento (bajo en sodio, condimentos, grasas, azúcares y sin picantes), que incluye, desayuno, comida, cena, el cual es revisado y autorizado por el área de nutrición de la dirección de medicina y ciencias aplicadas en cada uno de los comedores de la convocante

 

 

Regresar