Realizan canoístas exámenes médicos rumbo a JCC Barranquilla 2018

**El equipo femenil de canoa y kayak acudió al CNAR

CNAR
Aún por definirse la prueba K 1,200 femenil.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
15 de mayo de 2018

Ciudad de México, a 15 de mayo de 2018 (CONADE).- El equipo femenil de canoa y kayak que conforma la preselección nacional a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, acudió a las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, para realizar exámenes médicos, como parte de su preparación.

A las pruebas se presentaron Karen Belén Castillo Zúñiga, Karen Marlene Guzmán Lucas, Ada Rosamaría González Ibarra, Beatriz de Lourdes Briones Fragoza, Brenda Galilea Gutiérrez Rodríguez, Karina Guadalupe Alanís Morales y Maricela Montemayor Rodríguez.

El entrenador nacional Manuel Cortina informó que también asistió a los exámenes Stephanie Angie Rodríguez Guzmán, clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, quien se rankeo en el tercer lugar mundial, en C1.

“Aún se está en espera del último corte en el equipo de canoa femenil, que se efectuará en la toma interna del 7 y 8 de junio, donde saldrán dos, de las cuatro que actualmente están concentradas en Villas Tlalpan CONADE”, explicó.

El entrenador agregó que en kayak femenil, asistirán a Juegos Centroamericanos:

Beatriz de Lourdes Briones, quien competirá en K 1,500 y K 4,500; Karina Alanís y Maricela Montemayor en K 2,500 y K 4,500 y; Brenda Galilea Gutiérrez en K 4,500

Por último, indicó que la prueba K 1,200 femenil también está por definirse en los controles internos.

 

Regresar