Viajan marchistas mexicanos al continente europeo

**Los clasificados a Barranquilla 2018 buscarán su calificación a la Copa del Mundo en China

Judo
Rebeca, Carlos y Andrés, quienes representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, buscarán en la competencia europea su pase a la IAAF World Race Walking Team Championships.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
06 de abril de 2018

Ciudad de México a 06 de abril del 2018 (CONADE).- Los marchistas Alegna González, Rebeca Enríquez Pigeon, Carlos Sánchez y Andrés Olivas, viajaron a la República Checa para participar el 7 de abril en el Podebrady Race Walking 2018 en los 20 kilómetros, mientras que José Leyver Ojeda tendrá participación en el 27º Grande Prémio Internacional De Rio Maior Em Marcha Atlética, en Portugal.

Rebeca, Carlos y Andrés, quienes representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, buscarán en la competencia europea su pase a la IAAF World Race Walking Team Championships que se realizará en Taicang, China en mayo próximo.

La juvenil, Alegna González, quien entrena en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo, donde caminará los 10 kilómetros, competirá en 20 kilómetros, pues en el 2019 incursionará en esta modalidad.

José Leyver Ojeda Blas, clasificado a los Juegos Centroamericanos en los 50 kilómetros de Caminata, participará en Portugal como parte de su proceso de preparación rumbo a la justa veraniega.

 

Regresar