Academia Conade de Basquetbol enfrentará al Real Madrid U18

**Los jóvenes deportistas mexicanos tendrán la experiencia de jugar ante la cantera del emblemático club español

CNAR
Escudos de la Academia de Basquetbol Conade y del Real Madrid Baloncesto
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
12 de abril de 2017

Ciudad de México, a 12 de abril de 2017 (CONADE).- Como parte de su gira de formación deportiva por distintas ciudades de España, la Academia CONADE de Basquetbol 1999-2000 se medirá el próximo lunes 17 de abril con el Real Madrid Baloncesto U18, que es el mejor club español en esa categoría y uno de los tres más grandes de Europa.

El basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, compartió la noticia en su cuenta de Facebook, en donde aseguró que “sin lugar a dudas de aquí tendremos los próximos representantes de nuestro país”.

La Academia CONADE de Basquetbol se encuentra en España para realizar diversos encuentros deportivos con equipos similares de ese país, ofreciendo interesantes partidos y excelentes resultados para México.

El encuentro de la Academia CONADE de Basquetbol con el Real Madrid U18 fue gestionado con el apoyo del propio Gustavo Ayón, quien milita en el primer equipo del club blanco, y su propósito es brindar a los jóvenes deportistas mexicanos brindar la experiencia de jugar con grandes equipos.

La actuación de los exponentes del basquetbol en sus categorías 1999-2000, 2002-2003 y 2001, ha obtenido resultados importantes para su preparación, como los logrados este miércoles en la ciudad de Granada, en donde las categorías 1999-2000 y 2002-2003 se coronaron campeones.

 

Regresar