Academia CONADE Béisbol llega a la penúltima entrada

** Solo falta un último selectivo en la Ciudad de México

Beisbol
Un grupo especializado ha recorrido cada una de las locaciones de este evento, con la misión de encontrar a los jóvenes de entre 11 y 16 años más talentosos en el “Rey de los Deportes”.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
10 de junio de 2018

CAMPECHE, Campeche, a 10 de junio del 2018 (CONADE).- Luego de nueve selectivos a los largo de toda la República Mexicana, comenzando en Ciudad Obregón, Sonora, la Academia Béisbol está por concluir sus actividades y con ello, tendremos a los nuevos integrantes de la misma.

Un grupo especializado ha recorrido cada una de las locaciones de este evento, con la misión de encontrar a los jóvenes de entre 11 y 16 años más talentosos en el “Rey de los Deportes”.

“Ha sido muy satisfactoria la respuesta que hemos tenido en todas las sedes en las que hemos estado. Se me hace muy bonito ver que también han participado niñas en este bonito deporte. Hemos encontrado mucha calidad alrededor de toda la república”, mencionó el ex jugador de Grande Ligas, Karim García.

El próximo selectivo será en la Ciudad de México del 19 al 21 de junio y una vez concluidos los tryouts, será en esa misma sede las finales de la Academia. Todos los seleccionados de todos los estados medirán sus habilidades, y los mejores se integrarán a este programa de formación deportiva y estudiantil.

“Nunca había habido un seguimiento hasta a penas el próximo año que empezaron las Academias de CONADE. Los primeros integrantes han hecho un tremendo papel hasta este momento porque se les da seguimiento, tienen todos los recursos necesarios y además llevan la parte de la escuela”, comentó García Aguayo.

Dentro de los beneficios que tendrán los peloteros, serán mudarse al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE y recibirán una beca estudiantil, así como todo lo necesario para formarlos como atletas de alto rendimiento.

 

Regresar