Termina penúltimo día del Selectivo Final de la Academia Béisbol

** El diamante del Estadio Fray Nano fue la sede del segundo día de actividades

Beisbol
El nerviosismo reina en las actuaciones de los aspirantes, todos buscan formar parte de la generación 2018.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
13 de julio de 2018

Ciudad de México, a 13 de julio del 2018 (CONADE).- Desde temprana hora los 43 aspirantes de las 10 ciudades a lo largo y ancho de la República Mexicana, llegaron a la casa de los Diablos Rojos del México con la firme intención de mostrarse ante el selecto ojo de los visores.

Los tres equipos conformados por los aspirantes se enfrentaron entre sí, dando lo mejor de cada pelotero, para el día de mañana viernes jugarán contra el equipo de Academia CONADE de Béisbol de la generación 2017, ya radicado en el CNAR.

El nerviosismo aún reina en las actuaciones de los aspirantes, todos y cada uno de ellos trata de hacer su trabajo con el sólo objetivo de pertenecer a la generación 2018.

Las pruebas basadas en tecnología y actividades físicas han quedado atrás, estos días son para jugar pelota.

Alfredo Amézaga, uno de los embajadores con 9 años de experiencia en grandes ligas lo respaldan, todo el tiempo se mantuvo detrás de home impulsando a los bateadores a jugar de manera agresiva, a dar todo de sí.

Otro de los visores es Karim García, el ex pelotero de los Yankees, de Nueva York, ejerció como coach de primera base. El sonorense festejaba cada batazo o cada ocasión que un joven llegaba a la almohadilla.

El día de mañana será más relajado, los jóvenes se lucirán con el “home run derby” y el juego de estrellas, ya sólo quedará esperar los resultados de lo cosechado.

Regresar