Academia CONADE Béisbol llegó a su fin

** Jóvenes de distintos estados se unirán al programa educativo-deportivo

Beisbol
Luego de 10 selectivos a nivel nacional, se llevaron a cabo las finales en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
13 de julio de 2018

Ciudad de México, a 13 de julio del 2018 (CONADE).- Academia CONADE Béisbol llegó a su fin y con ello nuevos integrantes se mudarán al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE para este programa deportivo y educativo.

Luego de 10 selectivos a nivel nacional con la participación de miles de niños de distintos estados de la República Mexicana, se llevaron a cabo las finales en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México con los mejores candidatos de dichos tryouts.

En este último día de actividades, se realizó el Home Run Derby, en donde el tabasqueño Kevin Suárez salió victorioso con ocho cuadrangulares. Posteriormente se concretó el Juego de la Estrellas entre los integrantes de Academia CONADE y los prospectos.

Los nuevos integrantes de la Academia CONADE Béisbol serán anunciados en los siguientes días a través de las redes sociales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Al finalizar las actividades de este tercer y último día, se entregaron premios específicos a las mejores aptitudes beisbolísticas de los peloteros que se abrieron paso hasta este selectivo final.

La integración de estos jóvenes al CNAR será una vez que inicie el ciclo escolar 2018-2019, será entonces donde comenzarán con el proceso deportivo y educativo con la misión de convertirlos en beisbolistas de alto rendimiento.

 

Regresar