CARLOS JAVIER ROSAS LÓPEZ

DISCIPLINA: TIRO CON ARCO

CNAR
Deportista del mes de febrero 2018
Autor
CNAR
Fecha de publicación
Febrero 2018

Carlos Javier Rosas, nacido en Querétaro y con tan sólo 18 años de edad, ha soñado desde que inició en el deporte de Alto Rendimiento, ganar una medalla olímpica; en su paso por este proceso el atleta ha logrado el segundo lugar en el Mundial Juvenil que se celebró en Rosario, Argentina en octubre del año pasado, actualmente se colocó en lo más alto del podio en el Nacional de Exteriores en la categoría mayor; ahora se encuentra en entrenamiento para su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

El arquero a raíz de estas contiendas ha encontrado estabilidad y seguridad en sus puntuaciones, mismas que lo motivan en sus próximos duelos.

“Tras este logro, me siento muy bien, he mejorado bastante en mis puntuaciones y me siento seguro de demostrar lo que puedo hacer en mis competencias” resaltó Rosas López.

Para el deportista cada una de las competencias a las que se presenta, las considera los pasos a seguir para obtener una presea olímpica.

Mejorar sus marcas lo impulsa a conseguir buenos resultados en los Juegos Centroamericanos, y superarlos es su principal objetivo.

Estar en una institución como el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para Carlos Javier, es alentador.

“Ser parte de esta institución alienta a las personas a no dejar de practicar el deporte de Alto Rendimiento, da la oportunidad de mejorar lo que se hace y enriquecer lo que podías hacer” finalizó.

Carlos Javier Rosas López es #OrgullosamenteCNAR.

 

Regresar