FERNANDO ISLAS LÓPEZ

DISCIPLINA: CICLISMO DE MONTAÑA

CNAR
Deportista del mes de Agosto 2017
Autor
CNAR
Fecha de publicación
Agosto 2017

El ciclista mexicano Fernando islas López sigue cosechando triunfos en el extranjero y espera cerrar el año siguiendo la línea de los satisfactorios resultados hasta el momento.

“Hemos venido trabajando bien y en Canadá pudimos demostrarlo, hubo rivales de primer nivel de países como EUA, Francia, Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Rep. Checa, entre otros”, mencionó el nacional.

Asimismo se dijo contento y satisfecho de poner el nombre de nuestro país en lo más alto. El ciclista apuntó que “poner a México en lo más alto es algo estupendo; siento mucha emoción. Es gratificante el poder demostrar que los mexicanos podemos triunfar con preparación y mucho trabajo”.

El atleta mexicano destacó que este 2017 ha sido excelente para su causa, ya que los resultados se han dado poco a poco. Algunos de sus logros más destacados son dos oros, una plata y un bronce en Panamericano, dos oros en Campeonatos Nacionales, 4 medallas en Olimpiada Nacional (2 oros y 2 platas), el triunfo en Canadá y subcampeonato de todo el Tour, 5to lugar en Corea Copa del Mundo, y un par de pódiums en España.

Para cerrar el año de la manera que él espera mencionó que “sigue la última competencia, que es un objetivo principal del año: el Campeonato del Mundo en Noruega, para lo cual llevo un mes prácticamente en España preparándolo. Posteriormente buscamos pertenecer a un buen equipo para la próxima temporada correr en el extranjero, y poco a poco iremos planteando los objetivos”.

Finalmente el nacional declaró que su preparación ha sido fundamental para obtener estos resultados. Después de tres años trabajando arduamente en la Ciudad de México para colocarse dentro de los primeros lugares en el ciclismo de montaña, Fernando Islas López es #OrgullosamenteCNAR.

 

Regresar