GRECIA ADRIANA GONZÁLEZ TALAMANTES

DISCIPLINA: TIRO CON ARCO

CNAR
Deportista del mes de Octubre 2017
Autor
CNAR
Fecha de publicación
Octubre 2017

El mes de octubre no será fácil de olvidar para la sudcaliforniana Grecia Adriana González Talamantes, quien gracias a una destacada actuación en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro Con Arco en Argentina, donde logró posicionarse entre las mejores 16 de dicha justa, consiguiendo una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud del siguiente año con sede en suelo argentino.

“Fue una experiencia de bastantes aprendizajes, ya que no comencé el torneo de la mejor manera por mis propios errores, sin embargo pude salir adelante y espero no volver a repetir esas fallas. Afortunadamente el resultado se dio y estoy muy feliz”, mencionó la arquera.

Se dijo satisfecha y orgullosa porque conseguir esa plaza era el objetivo y para ello se sometió a una ardua preparación dentro de las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Es el resultado de muchísimo trabajo y entrenamientos; estuvimos en intensa preparación física, técnica y psicológica, así como la recuperación con los fisioterapeutas”, aseguró.

Comentó que después del campeonato se ha mantenido con una exigencia al máximo, ya que vienen más competencias y destacó los selectivos nacionales en donde se disputarán los pases para las competencias internacionales del siguiente año.

Calificó de vital importancia el desarrollar su carrera deportiva y académica en el CNAR, ya que ha encontrado las herramientas para conseguir sus objetivos, los cuales en un tiempo pasado no creía haber logrado en una disciplina ha dado tantas alegrías a nuestro país.

“El poder representar a México me da mucha felicidad y siento mucho gusto de poder hacerlo, ya que he tenido que atravesar y superar muchos retos para tener la oportunidad de realizarlo. A todos los que tienen sueños podría decirles que no se rindan y den lo máximo en sus entrenamientos porque eso se ve reflejado en las competencias”, concluyó.

Grecia Adriana González Talamantes es #OrgullosamenteCNAR

 

Regresar