Selección de Natación Artística se estrena con oro en la Serie Mundial

**En el primer día de competencias, las mexicanas obtienen tres medallas doradas

CNAR
Las sirenas aztecas, Nuria Diosdado y Karem Achach, quienes participaron en la prueba de dueto técnico, se coronaron con oro.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
15 de junio de 2018

Ciudad de México a 15 de junio del 2018 (CONADE).- La Selección Mexicana de Natación Artística, inició su participación hoy en la Serie Mundial de la especialidad, celebrada en Syros, Grecia, al competir en las pruebas como dueto técnico, solo técnico y equipo técnico.

En el primer día de competencias, las sirenas aztecas, Nuria Diosdado y Karem Achach, quienes participaron en la prueba de dueto técnico, obtuvieron la presea dorada.

Achach detalló que este resultado las motiva hacia los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

“Estoy muy contenta con los resultados; estas medallas en el primer día, nos motivan a seguir trabajando y llegar en nuestra mejor forma deportiva a refrendar el título en Juegos Centroamericanos”, puntualizó.

Las sirenas como Regina Alférez, Wendy Mayor, Karen Soto, Jessica Sobrino y Teresa García, por mencionar algunas, se mostraron contentas por estrenarse en la competencia con la medalla de oro en la prueba de equipo técnico.

La mexicana, Joana Jiménez, quien también logró el primer lugar para cerrar el primer día de competencias en solo técnico, expresó estar satisfecha por su resultado obtenido.

“Muy satisfecha con el trabajo logrado, ahora vamos por más”, puntualizó la deportista.

 

Regresar