Se perfila Itzel Manjarrez para Mundial de Taekwondo

**En marzo volará a Corea para su campamento de entrenamiento

CNAR
Taekwondoín Itzel Manjarrez, dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR)
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
14 de febrero de 2017

Ciudad de México, a 14 de febrero de 2017 (CONADE).- La taekwondoín Itzel Manjarrez Bastidas se encuentra en entrenamientos dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para enfrentar su próximo compromiso deportivo que es el Campeonato Mundial de su disciplina a celebrarse en Muju, Corea del Sur, del 24 al 30 de junio próximo.

“Todos los días pienso en la competencia al levantarme para motivarme en los entrenamientos y poder dar un buen resultado. Estoy entrenando muy fuerte, de dos a tres sesiones diarias en lo físico, técnico, táctico y estratégico”, expresó la sinaloense.

Rankeada entre las 5 mejores pateadoras del mundo, Itzel comentó que uno de sus grandes objetivos es obtener una medalla mundial, esto sin adelantarse a pensar en Tokio 2020, ya que le gusta vivir al día y disfrutar de cada competencia.

“La experiencia la tengo, el pararme en un tatami internacional es más fácil, tengo más confianza y seguridad en mi”, aseguró la atleta de 26 años.

Del 13 al 19 de marzo, Manjarrez estará en la ciudad asiática para el campamento de entrenamiento y así practicar el nuevo reglamento, esto con la intención de realizar una renovada preparación con las nuevas técnicas de combate, continuar con su racha de buenos resultados, lo cual quiere reflejar en el Campeonato Mundial de la especialidad.

 

Regresar