Viaja Taekwondo Poomsae a Abierto de Austria

**En preparación a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

CNAR
El equipo está integrado por Vaslav Ayala Talavera, Leonardo Juárez Rodríguez, Marco Horacio Arroyo, Daniela Rodríguez Morales, Paula Fregoso Arellano y Ana Zulema Ibáñez Ramírez.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
31 de mayo de 2018

Ciudad de México a 31 de mayo de 2018 (CONADE).- La Selección Nacional de Poomsae viajó a Europa, para competir en el Abierto de Austria de la especialidad G, como parte de su preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Es la primera vez que compiten en Europa, es el último evento de fogueo que tendremos antes del Panamericano en Washington y rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe”, señaló la entrenadora Norma Angélica Martínez.

El equipo está integrado por Vaslav Ayala Talavera, Leonardo Juárez Rodríguez, Marco Horacio Arroyo, Daniela Rodríguez Morales, Paula Fregoso Arellano y Ana Zulema Ibáñez Ramírez.

“Nos acompaña también Brian Dzib Márquez, quien participa en la tercia varonil, que está proyectada tanto para los Centroamericanos, como para el Mundial que será en noviembre, en China Taipéi”, agregó la entrenadora.

“La expectativa es que consigan 10 medallas, competirán en individual, pareja, tercia, llevamos tres parejas, la tercia femenil y varonil, freestyle”, detalló Norma Angélica Martínez.

Agregó que también se busca que la pareja conformada por Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala, tome ritmo competitivo. Cabe recordar que Vaslav ya fue campeón mundial, en pareja con Ollin Medina.

Tras este abierto, la selección competirá en el Panamericano que se llevará a cabo en Washington, el 11 de julio.

“Tenemos todos los eventos pegados, pero los chicos han trabajado bien y el que se hayan concentrado en el CNAR de la CONADE desde septiembre les benefició mucho, porque han mantenido las cargas de entrenamiento y cuentan con el apoyo de todo el equipo multidisciplinario”, concluyó la entrenado.

 

Regresar