Plata para Carlos Navarro en Grand Prix de Taekwondo Roma 2018

**La selección de poomsae conquistó ocho preseas en Abierto de Austria

CNAR
Carlos Navarro logró el metal de plata en la categoría -58 Kg, tras pasar bye la primera ronda y eliminar en segunda vuelta al actual campeón del mundo, el coreano Yun-Jo Jeong.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
02 de junio de 2018

Ciudad de México, a 2 de junio de 2018 (CONADE).- El taekwondo de México continúa con su cosecha de medallas en eventos internacionales, luego de que este sábado sumará nueve preseas, una plata en el Grand Prix de Roma, por cuenta de Carlos Navarro y ocho medallas en el Abierto de Poomsae de Austria.

Carlos Navarro logró el metal de plata en la categoría -58 Kg, tras pasar bye la primera ronda y eliminar en segunda vuelta al actual campeón del mundo, el coreano Yun-Jo Jeong. En cuartos de final doblegó al belga Salaheddine Bensaleh, en la semifinal derrotó al irlandés Jack Wolley y en la final cayó 5-4contra el ruso Mikhail Artamonov.

Por su parte, la selección de poomsae cosechó un total de ocho preseas en el Abierto de Austria de la especialidad, al sumar 3 insignias de oro, 2 metales plateados y 3 bronces.

Las medallas de oro corrieron por cuenta de la tercia varonil integrada por: Leonardo Juárez, Vaslav Ayala y Bryan Dzib; la tercia femenil, conformada por: Daniela Rodriguez, Anazu Ibáñez y Paula Fregoso y la pareja mixta integrada por Paula Fregoso y Bryan Dzib.

Las platas fueron para Leonardo Juárez Rodríguez, en la competencia varonil individual y Ana Zulema Ibáñez, en individual femenil freestyle.

Mientras que, los bronces correspondieron a la pareja mixta que conformaron Daniela Rodríguez Morales y Vaslav Ayala Talavera, en individual varonil Vaslav Ayala Talavera y Paula Fregoso en individual freestyle.

Este domingo, René Lizárraga se presentará en la categoría -80 Kg, en el Grand Prix de Roma.

 

Regresar