México cierra en la cima de tiro deportivo

** José Luis Sánchez, especialista en rifle ganó cuatro medallas de oro y una plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

CNAR
En sus terceros Juegos Centroamericanos, el deportista de Tiro Deportivo, especialista en Rifle, José Luis Sánchez, obtuvo su mejor resultado, al coronarse en cuatro ocasiones en Barranquilla 2018.
Autor
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Fecha de publicación
31 de julio de 2018

BARRANQUILLA, Colombia, a 31 de julio de 2018 (CONADE). – México finalizó en la cima del medallero en Tiro Deportivo al conseguir 27 preseas, de ellas, 13 fueron de oro, ocho de plata y seis de bronce, con lo que demuestra que México está con todo.

En sus terceros Juegos Centroamericanos, el deportista de Tiro Deportivo, especialista en Rifle, José Luis Sánchez, obtuvo su mejor resultado, al coronarse en cuatro ocasiones en Barranquilla 2018, además de conseguir una plata más.

“Me siento bien, satisfecho con los resultados que hemos dado, y gracias al entrenamiento que tuvimos antes, gracias al apoyo de la federación, de la CONADE, fue gracias a esto los resultados que tuvimos”, indicó.

El originario de Nuevo León, se colgó en 50 metros rifle 3 posiciones varonil individual y por equipos, 50 metros rifle tendido varonil individual y 10 metros rifle de aire por equipos varonil, además de una plata en 50 metros rifle tendido por equipos.

“Feliz por las cuatro medallas, la verdad sabía que era difícil conseguirlas porque una previa antes de la clasificación a juegos centroamericanos tuve la oportunidad de participar y llevarme cinco medallas de oro, la verdad es muy diferente una clasificación a unos juegos centroamericanos, es el mejor que he dado, estos fueron mis terceros y este ha sido mi mejor resultado de todos”, resaltó.

José Luis se preparó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, con entrenamientos a doble sesión, con acondicionamiento físico y deportivo.

El deportista se inició en esta disciplina a los 11 años, ahora con 18 años de experiencia y 10 en selección nacional, llegó con la confianza de hacer buen papel en Colombia y demostrar que México está con todo.

 

Regresar