Escuela Secundaria Diurna No. 329
“ Tlachtli”

“Tlachtli” proviene del náhuatl que significa “Juego de Pelota”.

Somos una Escuela Federal de la Secretaria de Educación Pública (SEP); ofrece sus servicios a los alumnos de alto rendimiento deportivo de todo el país, seleccionados por el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento CNAR.

La escuela se ubica dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento CNAR, en Av. Añil 550, col Granjas México, C.P. 8400 Delegación Iztacalco, Cd de México.

La Guía Operativa para la organización y funcionamiento de los servicios de Educación inicial, Básica y Especial para escuelas públicas en la Ciudad de México es un compendio de normas y mecanismos institucionales para atender con oportunidad y pertenencia a los planteles educativos, facilitar la toma de decisiones y fortalecer la gestión escolar, refleja los grandes principios de la Reforma Educativa.

La calidad y la equidad, dan como resultado el apoyo a la mejora de la educación en la Ciudad de México y facilita a los Directores para que ejerzan su liderazgo en el avance de sus planteles, como es el caso Secundaria 329 “ Tlachtli” : Directora Noemi Carrasco Castillo y Subdirectora Marisa Olivia Díaz Mecalco.

Correo electrónico: [email protected]

Tel.: 58031700 Ext. 8160, 8161

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:30 hrs.

Plan de estudios

1° Grado

2° Grado

3° Grado

Español I
Matemáticas I
Ciencias I (énfasis en Biología)
Geografía de México y el mundo
Lengua Extranjera I (inglés)
Educación Física I
Tecnología I
Artes (Danza)
Asignatura Estatal
Orientación y Tutoría

Español II
Matemáticas II
Ciencias II (énfasis en Física)
Historia I
Lengua Extranjera II (Inglés)
Educación Física II
Tecnología II
Artes (Danza)
Formación Cívica y Ética I
Orientación y Tutoría

Español III
Matemáticas III
Ciencias III (énfasis en Química)
Historia II
Lengua Extranjera III (Inglés)
Educación Física III
Tecnología III
Artes (Danza)
Formación Cívica y Ética II
Orientación y Tutoría

 

 

Regresar