Ubicación

El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento tiene una superficie total de 12 hectáreas. Se encuentra ubicado a 2255 metros de altura sobre el nivel del mar; en la calle de Añil (eje 3 sur) colindando al norte con el Autódromo Hermanos Rodríguez y al noroeste con la Ciudad Deportiva en la Colonia Magdalena Mixhuca.

Distancia del CNAR en relación a los siguientes sitios:

Nevado de Toluca 84 km
Desierto de los Leones 33 km
Popo Park 50 km
Pista El Sope 15 km

A unos minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y rodeado de importantes vialidades que facilitan el acceso a este Centro.

Ventajas de su localización

a) Utilización de un terreno propiedad de la CONADE, con una superficie de 12 hectáreas que cuenta con licencia de uso de suelo para la construcción del instalaciones deportivas y que está ubicado en una área bien comunicada y con vías de acceso al aeropuerto en 5 minutos. Con servicios a pie de calle, y totalmente urbanizada.

b) La altitud de la Ciudad de México es deseable para entrenamientos y campamentos que atletas extranjeros realizan comunmente en nuestro país. El 90% de las instalaciones deportivas serán construidas en espacios techados
(excepto Atletismo y Tiro con Arco).

 

 

Regresar