CNAR

Mensaje del Director

Como Director del CNAR, me complace darles la más cordial bienvenida a nuestro renovado sitio web, en él podrán encontrar información sobre nuestros programas de actividades apuntados al desarrollo deportivo y académico de nuestros atletas. Asímismo encontrarán información sobre calendarios de competencias Estatales, Nacionales e Internacionales de cada una de las disciplinas.

A través de nuestra galería tendrán la posibilidad de sentirse parte de los acontecimientos más relevantes que suceden al interior de este Centro Nacional, así como también el acceso a todas las noticias de índole deportiva, para acompañar de cerca el día a día de nuestros atletas.

De esta manera, a través de este sitio, los invito a que ustedes sean testigos de una historia que queremos seguir escribiendo, colmada de triunfos, desafíos y del innegable esfuerzo que estos deportistas realizan para poner en lo más alto el nombre de México.

Me enorgullece mencionar que el CNAR cuenta hoy con instalaciones de última generación y tecnología avanzada aplicada al alto rendimiento, sin dejar de lado la formación académica, ya que cuenta con una escuela de nivel secundaria y bachillerato, para formar no solo excelentes deportistas sino ciudadanos preparados, ubicándonos de ésta manera dentro de la élite del deporte mundial.

El deporte mexicano requiere y merece de un modelo superior como el que el CNAR ofrece, gracias a que contribuye a que nuestros atletas cuenten con las condiciones necesarias para planificar y llevar al máximo sus carreras deportivas y académicas, llenándolos de desafíos y retos. Convirtiéndose de esta forma en una herramienta esencial y eficaz para cambiar la historia del deporte.

 

Cordialmente

Octavio J. Lara
Director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento
CNAR

 

Regresar